La Coral Infantil “Francisco Vallejos” conmemora su décimo aniversario en el 32º Encuentro Coral

Coral Infantil Francisco Vallejos, con su directora Galina Seliverstova y Aníbal Cano, tras acompañar al piano, #32ECICT18 FOTO: Joaquín Carrión

En la tarde del viernes 28 de octubre dió comienzo la trigésimo segunda edición del Encuentro Coral Internacional “Ciudad de Torrevieja” que desde su creación es organizado por la Coral Francisco Vallejos, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja a través del Patronato Municipal de Habaneras. 
Uno de los principales alicientes de esta edición del encuentro coral ha sido la conmemoración del décimo aniversario de la Coral Infantil Francisco Vallejos, cantera de la coral de adultos y que a lo largo de esta década ya ha dado sus frutos bajo la dirección de Galina Seliverstova.

Por eso en esta Gala de Apertura,  se aprovechó para conmemorar este aniversario con una velada dedicada a corales infantiles y juveniles.

Coro Manuel de Torres, recibiendo un detalle por su participación, de la mano de Eduardo Dolón, Vicepresidente de la Diputación, #32ECICT18 FOTO: Joaquín Carrión

Actuó el Coro Manuel de Torres de Almoradí y la Coral Virelai de l’Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet (Valencia), quienes acompañaron a la Coral Infantil Francisco Vallejos que tuvo una actuación especial ofreciendo un popurrí de obras que han formado parte de su repertorio a lo largo de sus diez años de historia. Entre otras sonaron las habaneras Torrevieja y Habanera Salada de Ricardo Lafuente y Cubanita de Eva Ugalde.

Cor Virelai de l’Escola Coral Veus Juntes y sus directores, tras recibir un detalle por su participación con el vicepresidente del Patronato de Habaneras, Domingo soler, #32ECICT18 FOTO: Joaquín Carrión

También interpretaron la canción infantil Un día de paseo, Canço de la sabatera de M. Desclot y J. Vila y When you belive de Stephen Schwartz, entre otras tantas. En esta última canción intervinieron como solistas Elena García Sánchez, Inés López Boj, María García Valverde y Paula Valero Balaguerá.

Coral Infantil Francisco Vallejos, en un momento de la actuación de los solistas, #32ECICT18 FOTO: Joaquín Carrión

Fuente: Vista Alegre Semanario de Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s